sábado, 15 de octubre de 2011

Rovegno

Una de las mejores supremas de pollo de la zona. Rovegno queda en Rivera Navarrete, cuadra 5; sin embargo en su página web indican que su único local es el de 2 de Mayo. En fin, al que fui es el de Navarrete y como lo señalo tienen una suprema de pollo con papas muy buena, a la antigua, como la que preparaban en el Boom de Miraflores, el Atlantic de la Plaza de Armas o en BBQ antes que desaparezcan.

El personal que atiende es "buena gente" pero un poco desorientados si les preguntas acerca de los acompañamientos de los platos a la carta. No saben cuales son los que vienen incluidos con el plato o cuales son los adicionales y por lo tanto se tienen que pagar. Por ejemplo el arroz lo cobran, la ensalada no.Solo que recién te enteras al pagar ... creo que deben ser mejor capacitados.

Algunos mozos te traen pancito antes del plato; otros no, solo si se lo pides. Y tienes que insistir por la mantequilla.

El viernes estuve por última vez y me percaté que habían moscas volando pero no llegaban a la mesa, se mantenian a un par de metros de altura ... educadas ellas, pero igual de desagradable. Claro, no eran muchas, pero igual da que pensar ¿no?.

Como no es la primera vez que voy (de hecho todas las semanas voy por mi supremita); y me quejo o comento mis observaciones con la cajera, esta vez me enviaron un postre (que no está incluido en los platos a la carta); pero estaba frio y para partirlo tuve que doblar la cucharita de plástico que me entregaron, por lo que desistí en el intento ... ahora que pensándolo bien, de repente no era una cortesía sino una venganza .... vaya Ud. a saber.

Lo bueno Buenas opciones de menú, los platos a la carta entre 17 y 20 soles son bien servidos y se notan recién preparados (menos mi postre sospechoso ...). Local amplio y limpio (salvo las mosquitas del viernes pasado); en el segundo piso sirven bufet a 25 soles. Como panadería y pastelería famosa, cuenta con buena variedad de pasteles y dulces para llevar.

Lo malo : Los mozos necesitan ser mejor preparados, las cartas deben ser más específicas en cuanto a los acompañamientos gratis y los pagados. Por si acaso el arroz está a S/ 3.00 y siempre te lo ofrecen, si no preguntas el precio al momento de pagar verás incrementado el monto que pensabas pagar en dicho monto.

Ah, me olvidaba, los mozos entregan el menú del día en una media hoja bond impresa, y luego se la llevan para mostrársela a otros comensales; por  lo que si vas muy tarde la bendita hoja llega un "poquito" grasosa por decir lo menos. Al menos pónganle una mica, no?

1 comentario:

  1. Y casi siempre... te acompaña tu pata Jorge, con quien siempre terminan analizando de pe a pa lo bueno lo malo y lo feo... nunca se nos escapa nada...

    Que se cuiden los restaurantes de San Isidro... en cualquier momento pueden ser sorprendidos por este par de señores, vehementes con la cultura de Servicio al Cliente. De ustedes dependerá su buena o mala reputación en esta tribuna.

    Voy a proponer a Lucho, el elaborar una plantilla de evaluación cuantitativa con puntuación, la cual se sumará a la evaluación cualitativa ya acostumbrada. Así se podrá compartir y promediar calificaciones entre los colaboradores de este blog.

    Para terminar, Sí, la suprema es muy buena, tal como mencionó Lucho... A LA ANTIGÜA; recomendable.

    ResponderEliminar