lunes, 10 de octubre de 2011

Restaurante Vicky's

Hoy descubrí un restaurante que nunca había visitado, así que me animé a ingresar. El restaurante Vicky's queda en la cuadra 2 de Manuel Seminario y ofrece menú y platos "especiales" o del día. Escogí uno de estos : una milanesa de pollo que viene con papas fritas,arroz y ensalada.

Local : Limpio, moderno, no es una casa adaptada, es un restaurante debidamente instalado. Cuenta con una TV de plasma donde ponen películas que nadie ve ni escucha. Pero será ideal cuando haya partidos de la Liga de Campeones que son normalmente a la hora de almuerzo.

Personal : Amable, uniformado, rápido.

Plato : Me sirvieron la milanesa recién frita (muy importante) así como los acompañamientos. Ponen todas las salsas incluyendo ají, y vinagreta para la ensalada. La ensalada es cruda y realmente no la comí, aunque se notaba fresca. Me pareció demasiado suculento el plato, por lo que no solo dejé la ensalada sino también una buena cantidad de papas fritas.El plato especial viene acompañado de un refresco de maracuyá que no tomé (estaba muy fuerte para mi gusto). No viene con postre.

Particularidades : La carta ofrece más de 8 ensaladas light diferentes y también platos de dieta. También ofrecen desayunos con una buena carta de jugos naturales.

Críticas :  No dan boleta a menos que uno lo pida. El plato a la carta es demasiado suculento, podría ser más económico si pusieran un poco menos cantidad de comida. En general me gustó sobre todo la atención, pero puede ser porque me vieron como cliente nuevo; aunque vi que el trato a otros clientes también era amable.


Si tienen comentarios adicionales respecto a este restaurante los animo a participar. Con ello todos ganamos.

1 comentario:

  1. Hola. En primer lugar, quiero aclarar que la calle es Miguel Seminario, para que no haya confusiones al ubicar el restaurant. En segundo, contarte que almuerzo 3 veces a la semana en ese restaurante, y es como lo mencionas, limpio, agradable y la comida buena. En general, casi todo lo preparan muy bien, creo que tienen buenos cocineros, se esmeran en dar variedad en las entradas. Tienen dos menús, uno de 11 soles y otro de 16, ambos con entrada y refresco. Es rico y bien servido, a veces incluso he comido un menú entre dos personas, porque tienes razón en lo que sirven bastante. El trato es amable siempre, tengo tiempo yendo y siempre me han tratado muy bien, desde el primer día que fui. gracias por tu aporte, saludos.
    Susana.

    ResponderEliminar