sábado, 8 de octubre de 2011


Cada vez es mayor la oferta de restaurantes en San Isidro, sobre todo en la zona financiera, que es donde laboro. Como tal, casi todos los días almuerzo en un restaurante diferente, o más bien dicho, cambio de restaurante dentro de la oferta existente.

Siendo un cliente habitual de muchos de los restaurantes de la zona, y no tan habitual de otros (los más caros por cierto) se me ocurrió compartir en este blog mi experiencia como cliente. Ya verán, como yo, que hasta el restaurante más pintado nos pueda dar sorpresas, y no tan agradables ciertamente.

La idea no es solo decir lo malo, sino también lo bueno. Pero que de alguna manera sepamos, antes de entrar a un restaurante, a lo que nos podremos enfrentar, o disfrutar.

Por cierto, no soy un cliente gourmet ni mucho menos. Al contrario, me considero un poco "disticoso", pero creo que de alguna manera puedo representar al consumidor promedio de la zona.Ojo: No juzgaré la comida. Si el sabor del plato, la frescura, la rapidez o lentitud del servicio, la calidez de atención, los detalles, la actitud de los mozos, del dueño, higiene del local, de la vajilla, temas de Defensa Civil, etc.

LOS RESTAURANTES

Los restaurantes que suelo frecuentar son : Freddie's (comida china), Mama Raquel, Rovegno, Susy Wong, Pappas, Chifa Palacio, La Caravana.

Con menor frecuencia : La Miga, Aioli, Rovegno,4D ... por tener un precio un poco más elevado. Y Bembos, Food Court de SAGA, Mc Donalds porque no soy muy aficionado a la comida rápida ni comer con vajilla de plástico. Finalmente, la Gran Fruta, porque considero que  comer fruta o "sanguchitos" en el almuerzo no va conmigo.

Logicamente que estos restaurantes, los frecuentes y no frecuentes, pasarán por este blog periodicamente, pero también me siento obligado a visitar a otros restaurantes de la zona aun no visitados. Por ejemplo, se que existen restaurantes de menu muy económico con clientela cautiva : El famoso Chipa, El Chaparral, Mi Casa, La Rica Miel, etc. que están ubicadas en casas acondicionadas como restaurantes y atendidos por sus propios dueños. Estos también pasarán por nuestra revisión.

Espero contar con sus comentarios, realmente ellos son los que enriqueceran este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario